El Auditorio recibe en noviembre a Pink Tones con `Pink Floyd Show´
El Teatro Auditorio Riberas de Guadaíra recibe en noviembre la nueva gira de PINK TONES “Welcome to the machine Tour 2019” con una espectacular puesta en escena y un sonido sorprendente. Tres horas de concierto para revivir los emblemáticos temas de la legendaria banda británica PINK FLOYD.
Con más de 15 años de trayectoria PINK TONES ofrece un show que no dejará indiferente al espectador, y le transportará a ese universo tan especial que PINK FLOYD creó en su música y conciertos.
Entradas ya a la venta en este enlace directo de ticketmaster.es https://www.ticketmaster.es/ev...
Eventos relacionados
Domingo 22 de noviembre a las 12.00 horas en el auditorio Riberas del Guadaíra. Entradas por internet en giglon.com
15 de noviembre a las 13.00 horas en el Auditorio Riberas del Guadaíra. Entrada a 3 euros por entradas.alcaladeguadaira.es
Noticias relacionadas
La propuesta artística está acercando al público a actividades muy interesantes que, al desarrollarse en espacios patrimoniales, se ven resaltadas en su conjunto
Será el 25 de septiembre en la explanada del Auditorio Riberas del Guadaíra. Las entradas a un precio de 5 euros saldrán a la venta el 29 de julio en la web del festival organizado por la Diputación de Sevilla en colaboración con el Ayuntamiento.
Durante las actuaciones se ha celebrado también la final del segundo Concurso Nacional de Sevillanas
El concierto de Gamma Organ Trio, con Álvaro Gandul, ha cerrado el mes de mayo en el que, cada miércoles, los parques se han llenado de música y del que han disfrutado cerca de mil espectadores
El Ayuntamiento ha destacado la dimensión social de la obra como reflexión social profunda contra la soledad no deseada